logo de adhara
User  
Password  
   
10
 
 
 
NEWS
volver
Evaluación de los Ecosistemas del Milenio de España

El programa de la Evaluación de los Ecosistemas del Milenio es un proyecto que coordinan conjuntamente la Fundación Biodiversidad y la UAM, en el que también participan universidades, el CSIC y otros centros de investigación españoles.

Auspiciado por Naciones Unidas constituye el mayor esfuerzo internacional llevado a cabo para evaluar el estado de los ecosistemas del planeta. Con la misma vocación de alumbrar el conocimiento sobre nuestros vínculos con la biodiversidad, la "Evaluación de los Ecosistemas del Milenio de España" reúne el trabajo de más de 60 científicos de distintos campos de las ciencias ecológicas y sociales, que han analizado el estado y la evolución de los ecosistemas terrestres y acuáticos en España, así como su capacidad para seguir prestando servicios básicos para el bienestar de la sociedad española.

Los primeros resultados y conclusiones del proyecto se han sintetizado en un informe que lleva como título "Ecosistemas y Biodiversidad de España para el Bienestar Humano". Esta publicación avanza información, validada científicamente, que pone de manifiesto los estrechos vínculos que existen entre la conservación de los ecosistemas españoles y la calidad de vida de la población.

Para descargarse el informe “Ecosistemas y Biodiversidad de España para el Bienestar Humano” pulse aquí.

volver